IVA Y AUTÓNOMOS. Se oficializó la prórroga para los meses de septiembre a diciembre 2023

 En concordancia con los beneficios establecidos por la Resolución ME 1416/2023, la Administración Federal de Ingresos Públicos reglamenta, a través de la Resolución General 5422/2023, la prórroga en el vencimiento de las obligaciones de pago del aporte personal de los trabajadores autónomos, -excepto directores, administradores y socios de sociedades- y del impuesto al valor agregado a ingresar por dichos sujetos, correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2023.

A su vez se establece como fecha de vencimiento especial para el ingreso del aporte personal de los trabajadores autónomos correspondiente al mes de septiembre de 2023 de los directores, administradores y socios de sociedades, el día 23 de octubre de 2023 para todas las terminaciones de la CUIT.

Recordemos que este beneficio forma parte de las medidas anunciadas por el Ministro de Economía, Dr. Abog. Sergio Massa, el pasado viernes 22 de septiembre en la sede de nuestro Consejo Profesional. Más información