Facturación Electrónica en Moneda Extranjera

En diferentes servicios de factura electrónica se habilitará la opción de autorizar comprobantes en moneda extranjera.


A partir de ahora se habilita la opción de autorizar comprobantes en moneda extranjera excepto el Facturador Móvil.
Recuerde que podrá emitir la factura electrónica  efectuando la solicitud de comprobantes accediendo al servicio denominado "Comprobantes en línea" utilizando su CUIT y Clave Fiscal.
Luego visualizará los contribuyentes asociados a la CUIT ingresada y seleccione el botón correspondiente al contribuyente. 
Posteriormente seleccione la opción "Datos Adicionales del Comprobante", complete los datos requeridos y presione "Guardar".
Seleccione la opción "ABM Puntos de Ventas" y habilite uno nuevo para la emisión de comprobantes electrónicos seleccionando el tipo de comprobante a utilizar y presione "Continuar".
Luego seleccione la opción "Generar Comprobantes", complete los datos y presione "Continuar". Podrá autorizar comprobantes en moneda extranjera seleccionando la opción "Moneda extranera" y luego indicando el tipo de moneda. El sistema le brindará de manera automática el tipo de cambio. Por último deberá presionar "Continuar".
Posteriormente deberá completar los datos del receptor, indicando las condiciones de venta, luego los datos de la operación y al finalizar oprimir sobre el botón "Continuar".
Visualizará los datos ingresados en las pantallas anteriores para su confirmación, de ser corrector deberá aceptar la operación. Allí el sistema indicará que el comprobante ha sido generado y dará la opción de imprimirlo generando el comprobante por triplicado. Si lo dese podrá consultar los comprobantes generados.