Plan de Facilidades Agip

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continúa desarrollando acciones de control y de gestión de la información para combatir la evasión y promover el cumplimiento de las obligaciones tributarias, con el fin último de generar equitativamente los recursos que sostengan la calidad de vida de todos los vecinos.
Atentos a la situación actual, se ha decidido establecer un plan de facilidades transitorio, que no condona intereses pero permite financiar el pago de las deudas en plazos más largos y con tasas de interés decrecientes en el tiempo.
Alcanza a los Impuestos Sobre los Ingresos Brutos y de Sellos y estará vigente hasta el 31 de agosto de 2014. La cantidad de cuotas estará vinculada a la integración de anticipos y al monto de la deuda, hasta un máximo de 120 cuotas.
La medida tiene por objeto dar una alternativa a los contribuyentes que deban regularizar su situación, sin agravar su operación en la actual coyuntura económica.
Recuerde que el último día hábil para presentaciones administrativas es el 29 de agosto, en el horario habitual de atención. 




Ver mas